NewYorker - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer de Laureà Miró, 20, EKZ, 08950 Barcelona, España.
Teléfono: 937763710.
Página web: newyorker.es.
Especialidades: -.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Compras en tienda, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Vestuario femenino, Vestuario masculino, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 102 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

Ubicación de NewYorker

NewYorker Carrer de Laureà Miró, 20, EKZ, 08950 Barcelona, España

Horario de NewYorker

  • Lunes: 9:30 a.m.–10 p.m.
  • Martes: 9:30 a.m.–10 p.m.
  • Miércoles: 9:30 a.m.–10 p.m.
  • Jueves: 9:30 a.m.–10 p.m.
  • Viernes: 9:30 a.m.–10 p.m.
  • Sábado: 9:30 a.m.–10 p.m.
  • Domingo: Cerrado

El NewYorker es una tienda de moda que ofrece una gran variedad de prendas de vestir para ambos géneros. Puedes encontrarlos en la dirección Carrer de Laureà Miró, 20, EKZ, 08950 Barcelona, España. Si prefieres darles una llamada, su número de teléfono es el 937763710. Además, puedes visitar su página web oficial en newyorker.es para conocer más sobre sus productos y servicios.

Una de las características más destacadas del NewYorker es su entrega a domicilio y el servicio de retiro en tienda, lo que hace más cómoda y accesible la compra para sus clientes. También ofrecen la opción de realizar compras en tienda y la entrega el mismo día, lo que es ideal para aquellos que necesitan sus prendas de vestir de manera urgente.

El establecimiento cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para personas con movilidad reducida. Además, ofrecen vestuario tanto para mujeres como para hombres, lo que los convierte en una opción versátil para todos.

En cuanto a los métodos de pago, el NewYorker acepta tarjetas de crédito, débito, y pagos con dispositivos móviles mediante NFC. Esto hace que la experiencia de compra sea aún más sencilla y conveniente para los clientes.

Según las reseñas en Google My Business, el NewYorker tiene una opinión media de 3.6/5, basada en un total de 102 valoraciones. Esto demuestra que la mayoría de los clientes han quedado satisfechos con sus productos y servicios.

Opiniones de NewYorker

NewYorker - Barcelona, Barcelona
barbara nubla
1/5

Ayer viernes pasé a las 20:40 o así, estuve mirando cosas de mujer vestidos jeans. Me metieron prisa una chica relativa mente muy seca de carácter, que los probadores se cerraban que la caja a las 21 se cierra que pasara por caja. Y mi sorpresa fue otra chica super desegeadable de caja. Gritando siguiente. No miran la cara, todo super rápido y sin cuidado de mi compra. Soy Área Manager de una firma de moda. Y el ambiente que se respira no me gustó nada. Soy clienta de la tienda. Dnd resido, pero cada vez que venga a Barcelona a esta tienda no entro más. Quiero dejar constancia de este suceso.

NewYorker - Barcelona, Barcelona
Vicente EM
1/5

El pasado sabado 25 de mayo, en la zona de chica, una chica, colocando las prendas bastante rápido, tropezó conmigo haciéndome daño. Yo gesticulé como que me hizo daño y ni perdón pidió y la cara me miró. No entiendo algo de expresión o de amabilidad... hubiera estado bien. Estoy de vacaciones, y me di un paseo por las tiendas por la tarde. En todas muy amables pero aquí…….

NewYorker - Barcelona, Barcelona
martina Gp
1/5

Sobre la 1 mediodía hoy viernes ,había una chica en caja...no tenía cambio solo monedas de 1 e teniaque darme 17 monedas de 1 e.Le dije que no que anulará y pagaba con tarjeta..pero tenía que hacerlo la encargada y que tenía que esperar.Se puso cobrar a la señora había detrás, que en ese momento solo había 1 .Al ver que no avisaba a la encargada,le dije que me iba aprovechaba el tiempo .10min después volví.. .había cola tuve que esperar la cola y estaba la encargada ,le explique me dijo que las cosas funcionaban así.
No me parece normal que no tengan cambio de 20 e...y que me haga esperar sin molestarse en avisar a la encargada puesto que había más personal .

NewYorker - Barcelona, Barcelona
Soc l'Anna
5/5

Me encanta la iluminación de la tienda, es muy original. El local es enorme y tienen de todo, precios bajos y muy buena atención al cliente. La dependienta ha sido un encanto, espero volver pronto!

NewYorker - Barcelona, Barcelona
Mireya Núñez
1/5

Lunes 22 de enero entorno a las 13.15h aprox. Cc. Finestres BCN .Me probé varias prendas, entre ellas unos monos vaqueros, estaban todos sucios de gente que los habría pisado y visiblemente notorio por ser un tono azul claro (todos estaban en el mismo estado). Me probé varios y al desvestirme mi sorpresa al encontrar que uno de ellos tenía una mancha enorme en la parte genital de sangre de menstruación ya seca, con lo que llevaría ahí expuesta un tiempo… mi indignación y el asco que sentí fue inmenso, tengo una enfermedad del sistema inmune y pillo infeccines con mucha facilidad y yo me había probado esa prenda!!!. Con esto quiero decir que la higiene es esencial donde quiera que vayas. Dicho esto transmití mi indignación a una de las dependientas , me dijo que ellxs no tenían culpa, yo insistí pero sois responsables de guardar y revisar las prendas que lxs clientes nos probamos. La cajera se metió en la conversación y con un tono agresivo y de muy malas maneras dijo que pusiera una reseña y que me fuera a otro lado si estaba descontenta delante de más clientes… me sentí avergonzada y maltratada… iba a comprar la prenda pero la dejé y le pedí su nombre, “Paula” me dijo pero dudo que se llame así… esta reseña no servirá de nada, pero NO entiendo como pueden poner personas de cara al público cuando no saben ejercer su trabajo, el trato es lo más importante, y sin duda no volveré más gracias a “Paula” que desde aquí le mando un saludo

NewYorker - Barcelona, Barcelona
Valéria Lopes (VALERIASBIKEACCESSORIES)
1/5

Estaba probando unas piezas de ropa en el probador de la tienda New Yorker del centro comercial Finestrelles y me di cuenta de una cámara de seguridad justo encima mío.
Entiendo que tienen que controlar a que no roben pero eso es invasión de privacidad.

En cambio llevaba una camiseta en mi hombro, pagué por las demás prendas que llevaba en las manos y salí de la tienda sólo dándome cuenta que no había pagado la pieza que llevaba en el hombro cuando ya estaba fuera.
Volví para pagarla porque me di cuenta porque la alarma de la puerta no sonó!

NewYorker - Barcelona, Barcelona
Lucia Lopez Amezcua
5/5

Muy buen trato de una dependienta llamada Irene, ha sido un encanto y nos ha proporcionado las tallas solicitadas

NewYorker - Barcelona, Barcelona
Holi 8
1/5

No les da la gana de cambiar una prenda, no teníamos el ticket y SE DE SOBRAS QUE SE PUEDE BUSCAR PORQUE TRABAJO EN TIENDA. Tenía foto del estrato bancario y no le dio la gana, no quería el dinero, solo cambiar la prenda de talla y encima solo dan 15 días para cambiar… cuando la mayoría de las tiendas dan 45 días por las fechas de navidad. Y la atención es horrible, pésima… haber si aprendemos a tratar al cliente. Que como trabajadora de tienda se mis derechos y como clienta también.

Subir