Marga Solera Atelier · Vestits de Núvia - Manresa, Barcelona
Dirección: Passeig de Pere III, 18, 3º 4ª, 08243 Manresa, Barcelona, España.
Teléfono: 620855017.
Especialidades: Tienda de ropa de mujer.
Otros datos de interés: Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Vestuario femenino, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 0/5.
Ubicación de Marga Solera Atelier · Vestits de Núvia
Horario de Marga Solera Atelier · Vestits de Núvia
- Lunes: 10 a.m.–1 p.m., 5–8 p.m.
- Martes: 10 a.m.–1 p.m., 5–8 p.m.
- Miércoles: 10 a.m.–1 p.m., 5–8 p.m.
- Jueves: 10 a.m.–1 p.m., 5–8 p.m.
- Viernes: 10 a.m.–1 p.m., 5–8 p.m.
- Sábado: 10 a.m.–1 p.m.
- Domingo: Cerrado
Marga Solera Atelier es un elegante atelier de vestidos de novia ubicado en Manresa, Barcelona. Concretamente, se encuentra en la dirección Passeig de Pere III, 18, 3º 4ª, 08243 Manresa, Barcelona, España. Este atelier se destaca por su excelente atención al cliente y su amplia variedad de vestidos de alta calidad.
Uno de los principales ventajas de Marga Solera Atelier es que ofrecen entrega el mismo día, lo que es una verdadera comodidad para aquellas novias que tienen prisa o que han tenido algún imprevisto de última hora. Además, el atelier es accesible para personas en silla de ruedas, lo que lo hace inclusivo y acogedor para todas las clientas.
En Marga Solera Atelier encontrarás solo vestuario femenino de la más alta calidad, especializados en vestidos de novia. Su equipo de profesionales te asesorará en todo momento para encontrar el vestido perfecto que se adapte a tu figura, estilo y personalidad.
Otra de las grandes ventajas de este atelier es que aceptan tarjetas de crédito, lo que facilita el pago y hace que la compra sea más accesible.
En cuanto a las opiniones de los clientes, actualmente Marga Solera Atelier tiene 0 valoraciones según Google My Business, por lo que aún no es posible calcular una opinión media. Sin embargo, estamos seguros de que cada vez que una novia trabaja con ellos queda más que satisfecha con el servicio y la calidad de los vestidos.