pili cabrerizo benito
1/5
La semana que viene , se casa mi sobrina y su madre , mi hermana se compró un vestido en esta tienda y MAL NO LO SIGUIENTE.
MI hermana lo compró en agosto lo llevó a casa lo colgó y hasta hace unos días k volvió de vacaciones! K lo saco porque había k coserle una bobada que le recomendaron . Cual fue la sorpresa ,el vestido con manchas y descosido el bajo y otro trozo de bajo k ya estaba cosido a mano, el vestido es rosa palo y el cosido es blanco.
Habló con ellas por teléfono y que eso imposible, que las mandase video,. les mando video y quelo llevase. Ella no pudo lo lleve yo .
Les enseñe las manchas ,los hilos sueltos que tenía el vestido el bajo mal cosido que les enseñe.
Su respuesta;
Que eso era muy raro que si estuvieron viéndoo l@s tres,(Ellas dos mas @l acompañante k iba con mi hermsna) más mi hermana y nadie lo vio ni las manchas ni nada que era muy raro que ninguno se diese cuenta
Mi sensación fue,y se lo dije a ellas,k parecía k insinuaban k la boda ya había pasado, y que queríamos arreglo o devolución
Por lo cual las invité y sigue en pie la invitación ,.pues la boda es el próximo sábado 28 de septiembre.
Se lo han limpiadon pero el mal cosido del bajo ahí sigue. Ni el detalle de volverlo a mandar coser bien, porque de lo que si estamos seguras es de que esta usado O que en alguna otra prueba lo mancharon se descosió y lo malcosieon. Vamos un desastre de vestido.
Ahora por lo menos está limpio y los hilos ta no están sueltos
Eso si tuvieron el detalle de meter el vestido en un portátrajes muy bonito con el nombre de la tienda, que la primera vez ni eso se lo dieron en una bolsa transparente
El próximo sábado iremos de boda, y estoy segura que todo va a salir súper bonito y aparte de la novia, que va a estar guapisiima la madre también va a estar muy guapa después del disgusto llevado por esta tienda LIMA&MARANTA.
PD. Seguís invitadas, tenéis mi telefono.
Consejo que ya les dí
Después de cada prueba revisen trajes "que ya lo hacen me dijeron" pues con el de mi hermana se les olvidó