Casa Candorras - Villar del Infantado, Cuenca

Dirección: Calle Ancha, 6, 16813 Villar del Infantado, Cuenca, España.
Teléfono: 679162571.
Página web: casacandorras.com.
Especialidades: Atracción turística.
Otros datos de interés: Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 67 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Casa Candorras

Opiniones de Casa Candorras

Casa Candorras - Villar del Infantado, Cuenca
Laia Barrueco
5/5

Muy bonita y espaciosa. Tranquilidad absoluta. La piscina fenomenal. Relación calidad precio estupenda.

Casa Candorras - Villar del Infantado, Cuenca
pepe charly
5/5

Guapísima toda la casa, muy limpia, tiene cueva, piscina cubierta, cuatro dormitorios amplios con baño.
Una buena casa en un pueblo tranquilisimo con buena gente.
Paqui, la dueña, es super atenta, preocupada en todo momento, y ademas si quies te prepara la comida, a nosotros nos preparo un lechal riquísimo, acompañado con su ensalada, morteruelo y una botella de vino.
Recomendable.

Casa Candorras - Villar del Infantado, Cuenca
Dolsi García Molinero
2/5

Estuvimos 3 familias, en total 6 adultos y 6 niños, durante 4 días y 3 noches.
La casa es muy bonita, es una casa antigua restaurada, con unos muros de piedra enormes, pero no está nada cuidada, la mayoría de las televisiones no funcionan, el patio además de ser pequeño estaba sucio, la parrilla estaba sin limpiar desde la última vez que se utilizó, una de las habitaciones tenia la mampara rota y le habían colocado una cortina de ducha por dentro (una chapuza en toda regla), en algunas estancias faltan más puntos de luz, por ejemplo en la cocina no se ve para cocinar en cuando se hace de noche, en las habitaciones del ático hay ruidos nocturnos, creeemos que son algún tipo de insecto carcomiendo la madera que molestan al dormir, la casa en general estaba sucia y descuidada, y es una pena porque es una casa preciosa.
El dueño muy seco, como dicen en otro comentarios no apareció ni a por las llaves.

Casa Candorras - Villar del Infantado, Cuenca
Rafael Sacristán
2/5

Le faltaba muchos detalles de menaje, solo tiene un mantel y lleno de manchas de aceite. La piscina estaba bien pero se fue poniendo verde por momento hasta que fue imposible el bañarse mientras que la de al lado estaba clara. La casa está bastante bien y la zona tambien pero le faltan bastantes detalles. La dueña nos dijo que nos regalaba miel y no apareció ni a por las llaves.

Casa Candorras - Villar del Infantado, Cuenca
Pablo Sempere
4/5

Casa muy amplia, perfecta para grupos grandes. Limpia, con todos los detalles y menaje. Camas muy cómodas y habitaciones amplias. Paqui, la dueña, muy atenta a todo lo que necesitábamos. Cogimos las 2 casas, quince adultos y 13 niños y no nos faltó de nada. El entorno no tiene mucho encanto, pero para un fin de semana tampoco hacen falta muchas excursiones. Aún así fuimos andando al castillo y también nos acercamos al río Guadiela, con una zona de baño recomendable. En fin, muy buena experiencia.

Casa Candorras - Villar del Infantado, Cuenca
Laura CG
1/5

Parece mucho más de lo que es. Estuvimos en la casa de la cueva, tener cuidad porque una de las camas es muy corta, tuvimos que dormir en el suelo (había un sofá cama en la habitación pero estaba roto), las cisternas se quedan pilladas todo el rato y la piscina esta bien aunque tiene un cascada que no se puede apagar, por lo que el ruido llega a molestar. Nos esperábamos otra cosa

Casa Candorras - Villar del Infantado, Cuenca
Alberto Cancer
4/5

Muy buen trato por parte de los propietarios. Las casas perfectamente equipadas, tanto que no te esperas encontrarlas allí. Disponían de sábanas y toallas limpias y la casa perfectamente preparada. Encargamos un cordero para cenar la primera noche y tampoco defraudó. Los alrededores un poco flojos, pero para estar con amigos en una casa, ¡Perfecta!

Casa Candorras - Villar del Infantado, Cuenca
Jose Rodriguez
5/5

Una magnifica casa rural, muy amplia bien equipada y con piscina cubierta. Sin duda una de las mejores casas rurales en las que haya estado. El pueblo es bonito, pequeño y muy tranquilo en los alrededores hay una cueva modesta pero que merece el paseo

Subir