Anna Cabané Atelier - Barcelona, Barcelona

Dirección: C/ de Muntaner, 354, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08006 Barcelona, España.
Teléfono: 664603745.

Especialidades: Tienda de vestidos de novia, Tienda de ropa.
Otros datos de interés: Se identifica como de propietarias mujeres, Recogida en tienda, Compra en tienda, Entrega el mismo día, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Ropa, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito.
Opiniones: Esta empresa tiene 84 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Anna Cabané Atelier

Anna Cabané Atelier C/ de Muntaner, 354, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08006 Barcelona, España

Horario de Anna Cabané Atelier

  • Lunes: 11:00–14:00, 16:00–20:00
  • Martes: 11:00–14:00, 16:00–20:00
  • Miércoles: 11:00–14:00, 16:00–20:00
  • Jueves: 11:00–14:00, 16:00–20:00
  • Viernes: 11:00–14:00, 16:00–20:00
  • Sábado: 11:00–15:00
  • Domingo: Cerrado

Anna Cabané Atelier es una tienda especializada en vestidos de novia y ropa, ubicada en el corazón de Barcelona, en la Calle de Muntaner 354, perteneciente al Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, código postal 08006.

Este establecimiento es reconocido por su atención personalizada y su amplia variedad de productos, tanto para novias como para cualquier persona que busque prendas de calidad y con estilo.

Entre sus principales características, destacan la recogida en tienda, la compra en tienda y la entrega el mismo día. Además, cuentan con aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso a sus instalaciones.

En cuanto a los métodos de pago, aceptan tarjetas de crédito y tarjetas de débito, y también ofrecen la opción de realizar compras a través del móvil mediante tecnología NFC.

Si te interesa conocer las opiniones de otros clientes sobre Anna Cabané Atelier, puedes consultar sus 84 valoraciones en Google My Business, donde su opinión media es de 4.1/5.

Por todo ello, si estás buscando un lugar donde encontrar el vestido de novia perfecto o simplemente deseas renovar tu armario con prendas únicas y de calidad, Anna Cabané Atelier es una opción altamente recomendable.

Te animamos a que visites su página web para conocer más detalles sobre sus productos y servicios, y a que te pongas en contacto con ellas para solicitar más información o realizar una compra.

Opiniones de Anna Cabané Atelier

Anna Cabané Atelier - Barcelona, Barcelona
Beatriz Reyes
5/5

Anna hizo realidad con sus manitas el vestido de mis sueños. Gracias por tu cariño y tu cuidado para captar la idea que tenía en la cabeza desde el principio, hacerme sentir cómoda en cada prueba y escucharme. Gracias por coger un dibujo en un papel y hacerlo vestidazo. ♥️

Anna Cabané Atelier - Barcelona, Barcelona
Marta Sevillano Núñez
5/5

Tuve la suerte de hacer mi vestido con Anna. Qué conexión desde el primer momento. Ha sido una experiencia maravillosa, ver cómo dibujaba en los primeros bocetos el vestido de mis sueños y como lo hizo realidad. Anna es profesional, cercana, tiene un gusto exquisito y hace todo lo posible para que aparte de estar preciosa, estes cómoda y te sientas tu misma en ese día tan especial. El vestido estaba perfecto desde la primera prueba.
Como ya le dije a ella, solo nos casamos una vez, pero ojalá poder hacerme un vestido cada año.?

Anna Cabané Atelier - Barcelona, Barcelona
Maria Campos
5/5

Os escogería una y mil veces.

Anna desde el primer día me hizo sentir escuchada y entendida. Vimos varias opciones y encajamos estilos e ideas que me gustaban y no. A partir de ahí elaboró un diseño personalizado ✏️ y único que hemos ido trabajando todos estos meses y hemos ido dando forma con el tiempo y ajustando ?. Que si el escote al final tendrá esta forma, forramos con chantillí el cuerpo, añadimos mangas y probamos varios tipos.

Tengo 100% claro que Anna es una PROFESIONAL en mayúsculas, perfeccionista y cuidadosa, que está atenta a todos los detalles del vestido, y por si fuera poco, hace que te sientas tú y no te veas disfrazada, durante todo el proceso, cosa que para mi era esencial después de haberme probado montones de vestidos.

Por otro lado, recuerdo con especial cariño las pruebas que hemos tenido, cuando me echaba un capote para defender mis gustos frente a mi suegra o mi madre, que por suerte ? han sido pocas ocasiones, pero sentía que podía confiar en sus manos para hacer lo que yo realmente quería.

Millones de gracias por toda la atención y esfuerzo puestos, por el cariño con el que haces las cosas y por demostrarme día a día que hacerme un vestido a medida ha sido la mejor decisión que podía haber tomado ❤️

Anna Cabané Atelier - Barcelona, Barcelona
mary alé cano
1/5

Me veo en la obligación de escribir esta reseña después de la mala experiencia vivida junto a mi amiga Kat en su "Atelier".

Todas las veces que fui sentí vergüenza ajena, ya que hizo comentarios fuera de lugar y poco profesionales respecto a la talla.

Me sentía bastante tensa e incómoda con esta señora, la verdad es que se me quitaron las ganas de probarme vestidos de novia.

No podía entender cómo podía estar estropeando uno de los momentos más importantes de la vida de una persona.

La falta de respeto y empatía fue evidente, y no puedo recomendar un lugar donde la gordofobia y los prejuicios están tan presentes. Es una pena que en pleno siglo XXI existan negocios con una mentalidad tan retrógrada y discriminatoria.

Y perfecto, nos vemos en el juicio como testigos de tu maltrato psicológico

Anna Cabané Atelier - Barcelona, Barcelona
Sonia Somoza
5/5

El vestido que me ha hecho Anna ha quedado precioso, sin duda me sentía como una princesa. Desde el inicio ha sabido captar mi estilo y la idea que tenía y me ha dado unos consejos muy acertados.

Anna Cabané Atelier - Barcelona, Barcelona
Kathrine Bernert
1/5

Por desgracia la peor decisión que he tomado en los preparativos de mi boda ha sido elegir a Anna para mi vestido.
La elegí porque la veía profesional y me gusto mucho el diseño que me propuso. Anna es una persona egoista y soberbia. No sabe a tratar a la gente. Desde la segunda cita todas las personas que me han ido acompañando a las citas han salido de allí escaldadas Tanto que dejé hasta de ir con ellas por evitar conflictos con ella. Venian para ayudarme y las formas en las que ella las ha tratado han sido peor que nefastas, empezando por mi cuñada y mi suegra y acabando por mis amigas, por no hablar de mi.
En todo momento he tenido que ir a las citas con pies de plomo por miedo a que me soltase alguna de sus impertinencias. Algunos detalles que habíamos concretado de una manera estaban hechos de otra diferente y quedaban diferente a lo que había pedido pero no dije nada por miedo y porque ya me parecía bien.
Casi en cada cita me recalcaba que no podía ni engordar ni adelgazar y no precisamente de buenas formas( a mas de 6 meses vista de la boda).
Decia que claro la presión es para ella porque es la que hace el vestido, pero que pasa con la novia? Se supone que tiene que ser un proceso bonito y agradable y yo cada dia iba allí con miedo, sobretodo cuanto mas se acercaba la fecha.
La primera vez que me probe el vestido , me venia pequeño , según ella en dos meses había engordado 4cm por cada lado.. que yo sepa una buena modista deja siempre tela, además que nada mas lejos de la realidad , podía estar algo mas hinchada pero ni mucho menos para que me faltasen 8 cm de vestido… M e dijo que lo haría de nuevo que no me preocupase, para sorpresa que cuando tuve un encontronazo con ella casi al final del proceso me solto que claro esa tela que tuvo que tirar tenia que cobrarmelo , cuando en su momento me dijo que nos olvidábamos de eso que no me preocupara.
La gota que colmó el vaso fue cuando ya en la penúltima prueba unos días después le pregunte una duda por whatsapp con una foto del vestido ( REITERO: DUDA , QUE NO QUEJA) y me contesto de muy malas maneras que ella no aceptaba quejas por whatsapp y con fotos y que tuuve el dia de la prueba suficiente tiempo para decirselo que ahora ya no tenia derecho a reclamarle nada. Yo ni reclamaba ni me quejaba, solo le pregunte si una arrugita que hacia era del propio movimiento. Me dijo que era de mi postura y a mi me parecio bien. Pero ella no tuvo suficiente y me llamo por teléfono a gritos diciéndome de todo, intente hablar con ella de buenas maneras pero no hubo manera. Incluso hasta después de la conversación le pedi hasta perdón por si le había sentado mal que le preguntase e intente calmar las aguas ( cosa que ni si quiera se merecía, pero como esta claro yo tenia miedo a quedarme sin vestido porque quedaban 3 semanas para mi boda) ni siquiera se digno a disculparse ella por las formas. Lo único que me dijo fue que era una profesional y como tal su trabajo era impecable..
A la hora de recoger el vestido le dije que consideraba que la tela extra que había utilizado para el vestido que según ella yo había engordado , esta vez ya no 8cm si no 10cm , no creía adecuado que me lo cobrase.. ella se puso muy agresiva hasta tal punto quen o quería ni hacerme la entrega del vestido, aun y todo dándole esos 120 euros de más.
Fue agresiva hasta tal punto de agredir a mi suegra. Todo esto con el Conserje del edificio delante, el cual nos contó que por desgracia esto era muy habitual con ANNA. Que todos los vecinos estaban descontentos y llevaban tiempo queriendo echarla del edificio por lo problemática que es. Al final no le han renovado el contrato y por eso se va del local en el que esta, según ella dice que es para mejorar pero la verdad es que la han echado por sus malas formas!!
A UN CLIENTE NO SE LE TRATA ASI!! FALTA DE EMPATIA COMPLETAMENTE, EL PROCESO ES SUPER IMPORTANTE Y TU ANNA HAS HECHO QUE SEA LITERALMENTE UN ASCO.

Anna Cabané Atelier - Barcelona, Barcelona
Hadda Castillejo
5/5

Mi experiencia fue excepcional, sufrí un percance y a dos meses de la boda aún no tenía vestido. Con los nervios de la boda y la situación mis ideas se diluyeron y con todas esas dudas acudí a Ana. Gracias a ella, mi hada madrina, no sólo tuve el vestido listo para el día de la boda sino que fue totalmente MI vestido. Captó mi esencia y plasmamos mi estilo y personalidad tanto en el primer como en el segundo estilismo. El primer estilismo constaba de una chaqueta en raso a cintura con mangas abullonadas, ambos estilismos compartían una falda de raso a pliegues y para el segundo estilismo Ana se esmeró en hacerme una de las blusas de gasa más preciosas del mundo. Con cuello bebé, mangas ablusonadas y recogidas en puños anchos tipo vintage... y miles de detalles más como las puntillas vintage que con mimo y esmero escogió y añadió a esa pieza exclusiva.

Sin duda, me volviera a casar con un vestido hecho por Ana. No es sólo excepcional su capacidad para captar tu esencia y plasmarlo en el diseño, sino también en detalles como la toma de medidas, la costura y acabados en su trabajo.

Muchísimas gracias Ana!
Volvería a decir “I do” contigo, siempre!

Anna Cabané Atelier - Barcelona, Barcelona
Georgina Culubret Valls
5/5

Conocí a Anna por Instagram y su trabajo me enamoró desde el principio de manera que tenía muy claro que ella sería mi diseñadora. Cuando la conocí en persona y vi su trabajo, todavía me enamoró más.
Muchas gracias por hacer mis ideas realidad, no puedo estar más agradecida♥️

Go up