- Sastrería Casa Benitez
- Madrid
- Jesús Camblor - Majadahonda, Madrid
Jesús Camblor - Majadahonda, Madrid
Dirección: C. de los Químicos, 2, 149, 28222 Majadahonda, Madrid, España.
Teléfono: 911722360.
Especialidades: Tienda de ropa de hombre.
Otros datos de interés: A domicilio, Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Ropa de hombre, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 91 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3/5.
Ubicación de Jesús Camblor
Horario de Jesús Camblor
- Lunes: 10:00–22:00
- Martes: 10:00–22:00
- Miércoles: 10:00–22:00
- Jueves: 10:00–22:00
- Viernes: 10:00–22:00
- Sábado: 10:00–22:00
- Domingo: 10:00–22:00
Jesús Camblor es una tienda especializada en ropa de hombre ubicada en la Calle de los Químicos, 2, 149,
Opiniones de Jesús Camblor
David Maqueda
Todo muy bien y muy bonito hasta que llegas a casa y compruebas la calidad del articulo comprado, en mi caso una pajarita. Entonces te das cuenta de que toda la elocuencia del vendedor, a quien se le llena la boca presumiendo de la excelente y extraordinaria calidad de los productos, no es mas que palabrería y que podrías haber encontrado un artículo similar en aliexpress, pero pagando 2€ en vez de 29€.
Cuando al día siguiente vuelves para devolverlo, la aparente amabilidad del vendedor brilla por su ausencia. Te trata con soberbia y condescendencia.
Cuando entré en la tienda, el dependiente estaba atendiendo a otros clientes, por lo que como es lógico esperé a que terminase con ellos para indicarle mi deseo de devolver el producto. Fue entonces cuando me dijo por primera vez que no devolvían el dinero.
Cuando le dije que la pajarita no tenía la calidad que el me había prometido, me dijo que según su criterio como profesional de la moda, la pajarita estaba en perfecto estado. En este momento entraron otros clientes a la tienda. Cuando insistí en mi desconformidad y le dije que deseaba la devolución del importe, me dijo que pusiera una hoja de reclamaciones porque (cito textualmente) "prácticamente me haces un favor". Le dije que efectivamente quería poner una reclamación y en ese momento me dijo con aire de desprecio "voy a atender a estos señores que están esperando amablemente y son clientes". Como si yo no fuera un cliente y no hubiera esperado igual de amablemente mi turno.
Para que cada uno saque sus propias conclusiones y por resumir un poco sus comentarios durante nuestra conversación, me indicó, entre otras cosas, que son una empresa pequeña y no se pueden permitir devolver el dinero, que llevan 40 años funcionando y tienen un buen equipo de abogados, que no puede advertir a los clientes sobre la política de no devolución en el momento de pagar porque la gente se molesta y le dicen que si se piensa que no tienen dinero...
Recomiendo a todo el mundo que, al igual que he hecho yo, presenten una hoja de reclamaciones ante la Comunidad de Madrid y además dejen una queja por escrito en el mostrador de información del propio centro comercial, donde la señorita que me atendió fue muy amable.
Dejo también un par de fotos del producto para que cada uno considere si el criterio del vendedor al hablar de calidad excepcional es acertado o no.
Alejandra Orozco
Trato clasista, maleducado, discriminatorio y soberbio por parte del dependiente. Nos ha mencionado con muy mala actitud que esta tienda es para gente de renta percápita muy alta. Además, estando la tienda vacía dice que no puede atender porque es necesaria una cita previa para poder preguntar.
Dylan Morel
EXPERIENCIA MUY NEGATIVA - PESIMO SERVICIO POST VENTA.
Entré para probarme un traje y se negaron a dejarme una camisa. Aún así decidí comprar el traje para poder probármelo correctamente con una camisa. Por desgracia no me gustó, y se negaron a devolverme el dinero. Tan sólo pasaron 30 minutos desde la compra.
El vendedor, conocedor de la situación no fue capaz de avisarme mientras realizaba el pago, alegando posteriormente a que la gente podría ofenderse. Además, otra de las excusas fue que el sistema no le permitía hacer devoluciones, cuando simplemente tenía que hacer la devolución por datafono. Tienen un Dina4 en el lateral debajo de la caja, con letra pequeña y pretenden así cubrirse las espaldas.
Jamás recomendaría la compra de un traje con ellos.
Pepa Heredia Llaves
He estado hoy con mi marido y hemos salido muy decepcionados. Para empezar el señor que está allí no conoce lo que es la buena educación y la vergüenza.... Primero no tiene ni idea del trato al público. Simplemente cogió un polo para mirarlo y se lo quitó de muy mala manera de la mano. En ningún momento se desbarató la prenda ni nada ni mucho menos era la intención pero el simple hecho de cogerla ya al señor le sentó mal. Y dió a entender de que no éramos clientela para comprar .... Este señor es un sinvergüenza y encima tiene ropa de pésima calidad. No entiendo que hace con la tienda abierta si trata con esa poca vergüenza a la gente. Mejor que se quede en su casa. A la vista está que le abundan las reseñas negativas.
IBO
Cuidado con comprar en cualquier tienda de este señor, no te advierten de que no devuelven el dinero y además cuando no te queda más remedio que aceptar un vale te presiona para que escojas algo de la tienda , pero te pones a mirar por la tienda y solo ves ropa amontonada en estanterías . Por cierto de los precios no hablamos , una sudadera de Hugo boss te cuesta bastante más cara que en cualquier otra tienda. Tiendas como está hacen un flaco favor al pequeño comercio.
alex roldan
La verdad que no se xq no he puesto una reseña antes. En el 2018, me compré mi traje de novio, y quedó espectacular, desde entonces he sido comprador habitual.
Hoy he vuelto a comprarme otro traje, está vez de invitado, de Hugo Boss, y la atención ha sido igual o mejor que entonces. Me siento como en casa.
Cuando leo algunas reseñas negativas, pienso que se han equivocado de tienda, porque tanto la calidad como el trato recibido es buenísimo.
Toñín gracias por todo como siempre!!!
PILAR FERNANDEZ VILLAR
Hoy he estado con mi hijo comprando el traje de novio y el trato ha sido maravilloso ,nos han atendido muy bien yo iba con un poco de miedo por las reseñas que vi pero la verdad que hemos salido de encantados
Cristina Monter
Pues yo fui con mi sobrino a por su traje de novio , y la atencion fue estupenda,se tiro con nosotros casi dos horas, y lo de las camisas pues normal si a cada uno que va a probarse un traje le tiene que dejar una, lo normal si sabes que te vas a probar trajes llevatela, por mi ESTUPENDOS.