Patricia Barcelona - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer del Llenguadoc, 110, San Andrés de Palomar, 08030 Barcelona, España.
Teléfono: 933458915.
Página web: patriciabarcelona.com.
Especialidades: Tienda de ropa de mujer.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Retiro en tienda, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Vestuario femenino, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 220 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Patricia Barcelona

Patricia Barcelona Carrer del Llenguadoc, 110, San Andrés de Palomar, 08030 Barcelona, España

Horario de Patricia Barcelona

  • Lunes: 10 a.m.–1:30 p.m., 5–8:30 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–1:30 p.m., 5–8:30 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–1:30 p.m., 5–8:30 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–1:30 p.m., 5–8:30 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–2 p.m., 5–9 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Patricia Barcelona es una reconocida tienda de ropa de mujer ubicada en el corazón de Barcelona, España.

La dirección exacta de la tienda es Carrer del Llenguadoc, 110, San Andrés de Palomar, 08030 Barcelona, España. Puedes llegar fácilmente en transporte público o en coche, ya que cuentan con estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.

Si prefieres llamar por teléfono, su número es 933458915. También puedes visitar su página web oficial en patriciabarcelona.com para ver su catálogo de productos y obtener más información.

Patricia Barcelona es una mujer empresaria que se enorgullece de ofrecer una experiencia de compra única y agradable a sus clientes. La tienda cuenta con una entrada y espacios internos accesibles para personas en silla de ruedas, así como sanitarios adaptados.

Además, la tienda es un espacio amigable con LGBTQ+ y un lugar seguro para personas transgénero. Patricia Barcelona valora la diversidad y la inclusión, y está comprometida a brindar un servicio excepcional a todos sus clientes.

En cuanto a los métodos de pago, la tienda acepta pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito, débito y crédito.

Según Google My Business, Patricia Barcelona tiene un total de 220 opiniones y una opinión media de 4.1/5. Los clientes elogian la amplia variedad de productos, el servicio al cliente amable y la atención personalizada.

Opiniones de Patricia Barcelona

Patricia Barcelona - Barcelona, Barcelona
Teresa Salgueiro
5/5

Mi experiencia ha sido muy buena!
Fui buscando un vestido largo para una boda de tarde-noche, me atendió Úrsula y me aconsejó que me sentaría bien a mi tipo de cuerpo, mi tono de piel y mi edad, me probé 3 vestidos preciosos y elegí el que ella me aconsejó que me hacía mas juvenil y aunque me vi muy atrevida, me alegro infinito de haber confiado en ella y en su criterio porque una vez arreglado y ajustado y del color elegido tal y como ella me dijo quedó de maravilla!!!!
El trato fué muy bueno y el vestido precioso, repetiré sin duda!? gracias chicas!!

Patricia Barcelona - Barcelona, Barcelona
E. LL
1/5

La atención totalmente orientada a que gastes, tanto a mí como a otras clientas, da igual si no te queda bien. No te dan precios hasta que eliges.
Elegí vestido, costaba150€ aunque me presionaban entre las 2 dependientas para elegir otro, que fue mi primera elección, pero me rozaba por varios lugares y era demasiado oscuro para mí tono de piel... Casualmente valía 150 euros más. Pagué y me dieron cita para un mes después para tomar medidas para los arreglos, ya que tienen tallas bastante grandes, no te queda otra que ajustarlos. Pagando a parte el arreglo.
Cuando fui me dijo la chica que pidió una talla menos S/M (soy talla S) del vestido para no tener que hacer tantas modificaciones. Me cambió el color sin consultar. No me quejé solo porqué encajaba mejor con mi tono de piel. Me dieron cita para recogerlo.
Descentraron el escote en V que moría en la cintura... Ajustaron mal los tirantes, detrás sueltos y delante el plisado solo de un lado con bolsas.
Una semana después fui (sola) y la mujer que había no sabía nada. Busqué yo misma el vestido en el colgador. Aunque yo iba con muletas, la mujer no me atendió ni ayudó en nada. Aunque tenía cita, me dejó sola para atender a una mujer que buscaba bolsos.
Los ajustes seguian sin estar bien, pero solo quedaba una semana para la boda. Me lo puse y quité rápidamente y esperé para pagar los arreglos. Tiró mi vestido en la bolsa de papel, sin funda de plástico, "total, no se arruga", dijo.
Llegué a casa y me probé todo, bolso, complementos...Pude ver que los bajos estaban cortados a tijeretazos, las costuras mal hechas, deshilachadas las antiguas, el pecho estaba manchado cerca del centro y arriba del tirante como salpicón y los corchetes sobresalían por la espalda debido a la presión por la cremallera mal cosida.
Fui a la tienda cuando abrió, no voy a omitir que estaba nerviosa, solo quedaba 1 semana para la boda. Pero fui educada y en ningún momento le falté a la dependienta. Me preguntó qué tal y le conté rápidamente. Como ella estaba ocupada con una clienta con cita, me pidió que esperara. Esperé en silencio.
Según la dependienta: Los bajos, debo comprender que las "modistas profesionales experimentadas" según ellos, no tienen máquinas para cortar y que peor vienen cortados de fábrica.... Yo le contesté que cuando viene de fábrica yo no pago un suplemento para que lo corten a medida. ¿Verdad?
Las manchas eran mi sudor.
Es mágico y no nace en mi axila, nace en el tirante arriba y en el centro de un pecho, pero solo por fuera, dentro estaba limpio.
Me hizo el "favor" y pasó una máquina de vapor. Mientras me explicó, qué la señora que NO me atendió, no trabaja allí, solo va a veces. Ese día porqué ella se pidió la mañana libre. (Así que ella olvidó llamarme para cambiar mi cita)
Los corchetes a la fuerza, se cierran.
Si me propuso volver a cortar el vestido, pero no quise, ya que quedaba solo una semana y visto lo visto tenía miedo de si cortaban más, me quedaría corto.
El vestido seguía sucio en el tirante. Yo solo quería que terminará pronto para poder marcharme, y ella todo blablabla para culparme a mí de todo lo que he explicado. Y al final, me dice que no tengo que tomarme las cosas "así" ya que me dará un ictus... No salía de mi asombro... y siguió: "Claro, es lo que pasa al comprar vestidos baratos"
Al parecer, las modistas cosen o cortan mejor, si el vestido cuesta 400e.
Ya en la puerta, le dije... Vaya tu sí que sabes hablar... Por alguna razón ella creyó que era un cumplido a lo que me contestó que no me olvide de dejarle sus estrellitas en google. Mientras, por primera y única vez me abría la puerta. Les recuerdo que camino con muletas y llevaba la bolsa.
Creo que son motivos de sobras para recomendar NO comprar aquí.
Edito: Para variar no reconocen su malhacer. No me sorprende.
El vestido lo elegí yo, ellas no me lo ofrecieron.
Las pruebas están claras en las fotos

Patricia Barcelona - Barcelona, Barcelona
Coloma Casaus
5/5

Me voy de boda muy elegante gracias al asesoramiento y dedicación de Ursula y su equipo. Buscaron el mejor vestido para mí aunque hubieran otras opciones en la tienda, cuidaron bien del arreglo (me iba algo grande) y me ha quedado perfecto. Estoy muy contenta con su ayuda y sin duda volveré para un próximo evento. Muchas gracias!

Patricia Barcelona - Barcelona, Barcelona
marta miguel rojo
1/5

Hola
Pongo una porque no me deja poner cero
El viernes pasado tuve una boda
El día 31 de julio compro un vestido super bonito y adivinar.... No ha llegado todavía y no paran de darme excusas .... Que contacte con la empresa de reparto.... Pero que clase de respuestas es esa
A día d hoy siguen dándome largas....
El lunes día dos si no me ha llegado me voy a hacer una denuncia
Espero que lo solucioneis rápido
Gracias

Patricia Barcelona - Barcelona, Barcelona
Nuria
5/5

Son muy amables y tienen un trato muy profesional. Tienen una gran variedad de vestidos de fiesta y de boda. No decepcionan.

Patricia Barcelona - Barcelona, Barcelona
Marisol Rojas
5/5

Mi experiencia muy buena, una atención excelente!! Coji un vestido para una boda muy especial, me atendió Ursula, muy contenta por su amabilidad.

Patricia Barcelona - Barcelona, Barcelona
Deoneisy Mejia
1/5

Los vestidos super bellos, pero la atención de una chica que prueba los vestidos es super mal educada te habla de una forma como que te está regalando los vestidos super mala atención te habla super feo y te hace sentir incómoda. Quiere ser ella quien elige el gusto de los demás.

Patricia Barcelona - Barcelona, Barcelona
av
5/5

En mi opinión a mi esposa le atendieron muy bien , le ayudaron a escoger el mejor vestido acordé a su estatura , color de piel , siempre fueron amables con nosotros, nos recomendaron que compráramos un mes antes del evento el vestido y luego las medidas por si adelgaza o engorda mi esposa, y así fue mi esposa adelgazo con lo cual unos días antes se tuvo que coger las medidas y le quedó estupendo.
Lo recomiendo.
Mi esposa se llama Karen.

Go up