Restaurante El Molino - Miranda del Castañar, Salamanca

Dirección: Ctra. Salamanca-Coria, 37660 Miranda del Castañar, Salamanca, España.
Teléfono: 923161221.
Página web: facebook.com.
Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Terraza, Comer allí, A domicilio, Chimenea, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida saludable, Licores fuertes, Vino, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Acogedor, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Ideal para niños, Aparcamiento, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 404 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Restaurante El Molino

Restaurante El Molino Ctra. Salamanca-Coria, 37660 Miranda del Castañar, Salamanca, España

Horario de Restaurante El Molino

  • Lunes: 13:30–19:00
  • Martes: 13:30–19:00
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: 13:30–19:00
  • Viernes: 13:30–19:00
  • Sábado: 13:30–19:00
  • Domingo: 13:30–19:00

El Restaurante El Molino es un popular y acogedor establecimiento ubicado en la encantadora localidad de Miranda del Castañar, en la provincia de Salamanca, España. Con una calificación promedio de 4.3/5 basada en 404 reseñas de Google My Business, este restaurante se ha ganado una excelente reputación por su excelente servicio y deliciosa comida.

Ubicado en la Carretera Salamanca-Coria, 37660 Miranda del Castañar, Salamanca, España, el Restaurante El Molino es fácilmente accesible y ofrece un cómodo estacionamiento tanto en el lugar como en la calle de forma gratuita. Aceptan reservaciones y son una opción ideal para familias, grupos y personas que buscan un lugar informal para disfrutar de una deliciosa comida o cena.

El menú del Restaurante El Molino es diverso y ofrece opciones para todos los gustos y preferencias. Sus especialidades incluyen una variedad de platos que seguramente satisfarán hasta al paladar más exigente. Además, cuentan con una gran selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, incluyendo vinos, cervezas, licores fuertes y café, para acompañar tu comida o cena.

Este encantador restaurante cuenta con una terraza al aire libre, chimenea interior y un acogedor ambiente que hace que los comensales se sientan como en casa. Ofrecen servicio de mesa, comida para llevar y se aceptan tarjetas de crédito, lo que lo hace conveniente para todos los clientes. Además, el restaurante cuenta con un área de juegos para niños, lo que lo convierte en una opción ideal para familias.

El Restaurante El Molino también es conocido por su hermosa vista y su tranquila ubicación, lo que lo convierte en el lugar perfecto para una cita romántica, una comida de negocios o una reunión familiar. Su personal amable y servicial está siempre dispuesto a atender cualquier necesidad o petición de los comensales.

Opiniones de Restaurante El Molino

Restaurante El Molino - Miranda del Castañar, Salamanca
John Connor
4/5

Fuimos un grupo de amigos y comimos bien.
Buen chuletón, cochifrito acompañado de ensalada y vino de la zona.
Recomendable para si estás por la zona.

Restaurante El Molino - Miranda del Castañar, Salamanca
Daniel Pérez Abad
5/5

Qué buen Restaurante, la comida muy buena y buena presentación, el chuletón estaba buenísimo, todo estaba muy rico.

Los postres muy muy buenos pero la tarta de queso se lleva la palma, espectacular.

Nos dieron a probar un vino que hacen ellos y estaba muy bueno (se me olvido como se llamaba ).

El personal muy agradables y correctos.

Comimos en la terraza y se estaba muy bien, hacia mucho calor pero bien.

Restaurante El Molino - Miranda del Castañar, Salamanca
Javier Servate
5/5

Carta minimalista de platos elaborados con ingredientes de calidad en un molino reconvertido en restaurante, con un ambiente rústico y acogedor que mantiene la esencia de su funcion pasada. Las raciones servidas fueron grandes. Postres exquisitos, especialmente el coulis de mango con yogur y el flan de turron. Recomendado.

Restaurante El Molino - Miranda del Castañar, Salamanca
Daniel Gonzalez Clemente
5/5

Obligada visita si quieres comer genial en La Alberca. Lugar inmejorable, entorno idílico, servicio excepcional y comida deliciosa. Comimos entre otras cosas el Limón Serrano (pongo foto) y Solomillo, y rico no, lo siguiente. Relación calidad precio muy buena. Repetiremos sin duda.

Restaurante El Molino - Miranda del Castañar, Salamanca
Dolores V.
5/5

El ambiente en la terraza no puede ser más acogedor y relajado, al lado del río, en un entorno respetado y tranquilo. Genial para una comida agradable. Todo lo que pedimos nos gustó. Buena calidad de los productos, las croquetas y postres caseros, muy buena carne... Servicio muy atento. El precio para nosotros fue acorde.

Restaurante El Molino - Miranda del Castañar, Salamanca
Silvia García
5/5

No lo pueden hacer mejor. Sitio mágico. Comida abundante y de calidad . El ambiente solo se puede saber viniendo en primavera con el río corriendo. Es como una nana

Restaurante El Molino - Miranda del Castañar, Salamanca
Chester Copperpot
5/5

La ubicación de El Molino es inmejorable. La carta no es nada pretenciosa y la calidad de la materia prima es lo más relevante. Tomamos revuelto de setas, revuelto de morcilla, (muy recomendable) y unas patatas revolconas de increíble sabor. La pluma ibérica era una pieza de gran calidad y mejor factura. Todos los segundos buenos, a destacar el bacalao al pil pil, por poner sólo un ejemplo. Gracias, es un sitio mágico y volveremos.

Restaurante El Molino - Miranda del Castañar, Salamanca
José J Fernández
1/5

Aunque nos lo habían recomendado, nos defraudó mucho. El lugar esta muy bien, un antiguo molino transformado, de ahí su nombre, al lado de un rio, arboles...ideal, pero la atención desde la llegada muy muy lenta, desde las 14:45 hasta las 16:46 cuatro personas. La comida mal presentada; unas "patatas meneas" con una corteza de bolsa por cabeza, tal cual; un "limón serrano" con cantidades escasas excepto la naranja; solomillo y pluma mal cortados y más duros que tiernos, en forma de cuña por lo que por un lado estaba bien pero por el otro pasado; hubo que reclamar cubiertos, pan y servilletas; y el precio, sin vino ni postre, que es donde sube, 45€ por persona. Hay en la zona restaurantes mejor atendidos, mejor servidos y más económicos o donde, por el servicio y la cocina, no importa abonar un precio alto.
En absoluto recomendable.

Go up